Family Curse #1

Family curse narra historias cortas de mundos atroces e inexplicables, donde lo extraño está al alcance de la mano y la silla en la que te sentás tiene más dientes que vos.

heatlands: vol2 - debris

Volvemos a las rutas polvorientas del desierto antiguo de tierra y sal que es Heatlands, en un nuevo volumen repleto de violencia y amistad.

Birdman presenta: Vértigo

La vida de Vértigo trascurre a 2 metros de distancia de los demás. Ha aprendido a alejarse de todo menos su vocación de resolver crímenes. Es posible que nadie quisiera estar a 2 metro de él de todas maneras.

birdman presenta: El enorme pequeño Juan

Se abre el abanico a los spinoffs de Birdman. Fer Calvi nos presenta aquí a el Enorme Pequeño Juan.

OSCK

En una ciudad condenada, una misteriosa máquina es reparada mientras ocurre un duelo a muerte entre los hombres y lo que yace afuera de tu patio ahora mismo.

Tobarresland

El profesor Barreto despierta en un mundo poblado por animales antropomórficos. Decide iniciar un viaje errante en busca de respuestas antropomórficas.

Demshab y el Terrorífico mundo NO

Demshab se encuentra en la búsqueda de los noventa y nueve ítems de la escuela de los narradores. Aventuras en su más puro estado y extraños personajes.

TwerKa: Capítulo 01, Ko´rer

En los Mundos Triskel, existe un oficio muy antiguo llamado los me´ka´ni´k. Arreglatodos, viajeros de mundos y submundos. Estas son las aventuras de uno de ellos.

Deathwest

Travesias por inframundos, coyotes, la mismisima muerte, la revolución industrial, la divina comedia. Todo mezclado en una licuadora con tinta china.

birdman episodio 1 - stress

¿Alguien vió un tomate mutante? bueno, es mas probable que sea un manojo de glóbulos putrefactos a que tenga un esqueleto de metal irrompible.

heatlands: vol1 - schorched earth

En una tierra sin la atmósfera que nos protege de la radiación solar, nuestro planeta se transforma en un desierto donde los metales bullen y se mueven en nubes.

mISTERIOS

El misterio esta en la simetría, cuando el cuerpo (la obra) y el espiritu (contenido) se reflejan a sí mismos. El misterio también es verdad.


mitomante n°1 (comics de autor, de un solo autor)

Las historias que aquí relato y dibujo fueron realizadas en el transcurso del 2013 hasta principios del 2014. Se encontrarán con cosas extrañas en forma de historieta.

los mundos prehistóricos 1 - vronkas

Es el relato del origen de la humanidad, desde una ficción visceral, simbólica y metafísica.

Geometra

Lo real de todas las cosas es un período para avanzar, y uno para quedar atrás. Un período para respirar agitado, y otro para respirar pausado. Un período de fuerza, y uno en decadencia.

Westaracnid

En el mundo ácaro existen buenas historias, esta es una de ellas. Muchas miradas apuntaron al desierto -algunas provenientes de una misma cabeza- dando pie a una lucha encarnizada por las cavernas de larvas.

Viaje al Terzín

Viajar por el mundo de los muertos es muy peligroso, algunos dirán, pero si estoy muerto, ¿qué puedo temer?, yo les contesto: a la eternidad, a ser digerido por siempre en el estómago de un gusano astral. Siempre que mueras procurá tener amigos que te ayuden.

Terreno

Una noche me desperté, y escribí este comic del género autobiográfico existencial polirítmico, sepan conocer quién soy, o por lo menos, en qué pienso cuando me desvelo.